Una empresa que quiera asegurar su subsistencia en el contecto actual debe entender que la Transformación Digital implica cambios profundos en los modelos de negocios y en la cultura organizacional, y va mucho más allá de dispositivos novedosos y aplicaciones avanzadas.
Con nuestro equipo de clase mundial ayudamos a los equipos directivos – y en especial a los responsables de la gestión tecnológica – a reducir la incertidumbre, descubrir las vías de implementación con las mayores probabilidades de éxito, involucrar al talento interno, implementar la transformación, y contribuir con la continuidad y el éxito de tu empresa.
Dos fases consecutivas son parte de esta metodología probada y comprbada, que se desarrolla en unas 10 semanas y tiene una fase de acompañamiento de 12 meses después de entregada la hoja de ruta:
► Te invitamos a llenar el formulario anexo para coordinar una presentación personalizada y recibir más detalles de nuestra propuesta de impulsar a tu organización en la vía de la innovación.
IDC define a la Transformación Digital (DX) como “El proceso continuo por el cual las organizaciones se adaptan o impulsan cambios disruptivos en su ecosistema, apalancándose en sus competencias digitales para innovar con nuevos productos, servicios y modelos de negocio capaces de converger medios físicos y digitales, así como experiencias de clientes y negocios, a la vez que mejoran la eficiencia operacional y el desempeño de la organización“.
La Transformación Digital no es un destino, sino una travesía. Según esta consultora, el avance no se logra con un “maquillaje digital”, sino con la maduración de la empresa en cinco áreas clave:
► Comunícate con nuestro equipo para conocer esta metodología que integra elementos de diagnóstico, benchmarking, exploración estratégica y definición de vías de acción, aprovechando los aceleradores de la transformación digital y apoyándose en los elementos de la terecera plataforma.