La energía eléctrica es fundamental dentro de todas las empresas y procesos productivos. Es muy importante mantener su continuidad y tratar de garantizar que sea eficiente y que cumpla con ciertos estándares de calidad.
Dentro de las redes eléctricas se implementan medidores y analizadores de potencia. El problema está en que no siempre estos componentes se encuentran interconectados y el acceso a la información que capturan estos dispositivos no es oportuna ni en tiempo real. Con nuestra solución puedes integrar los sistemas eléctricos con supervisión 24x7 de los analizadores de potencia. Conoce más sobre sus características y beneficios que aporta.
Características
Registra y analiza en tiempo real las tendencias de diversas variables eléctricas y la continuidad del servicio.
Protocolos abiertos y estándar en la industria.
Entrega información oportuna y de calidad de forma transversal.
Incorpora alarmas y correlaciona variables que permiten la detección de problemas
Permite la toma de decisiones eficaces desde el punto de vista del mantenimiento, optimización de procesos, costo de producción e inversión.
Beneficios
Identifica la demanda de energía en horas punta, sobretensión, sobredemandas según horario tarifario y mal usos de líneas dedicadas.
Analiza índices de calidad de energía en base a normas, factor de potencia y el uso de los bancos de condensadores para evitar multas.
Ayuda a la eficiencia energética, la toma de decisiones en mantención preventiva y predictiva, la disminución de tasas de falla en equipamientos y continuidad de servicio.